domingo, 1 de agosto de 2010

001/365 01 Agosto 2010 Simplicity


Me desperté e hice la cama en todas las habitaciones de mi cabeza.Y tu olor, bajo las sábanas, atrapado como un insecto entre las páginas de un libro.He pensado en ti, de un modo impreciso. Como alguien que consulta la previsiónmeteorológica de una ciudad extranjera.El niño que sueña con comerse a las palomas dice que sólo sueña con comerse algo que vuele. Al abrirle el pecho han encontrado un corazón de cera y plumas en el intestino. El forense me ha dado un bote pequeñito que ahora reposa sobre la mesita de noche. Junto a tu ausencia. Alguien debería deshacer las camas, de nuevo, en las habitaciones de mi cabeza...

[Enfant Terrible]
Photo: By me


2 comentarios:

  1. Y ya arranca el proyecto :)
    La foto me encanta como la has dejado al final... Tanto tratamiento como tematica y modelo :P ñam!

    Es texto tambien me ha gustado, es bastante profundo...

    Espero que esto dure bastante tiempo!

    ResponderEliminar
  2. El viento grito mi nombre,ehhh!!!!!...
    Yo soy hombre de una mujer y eso el cielo lo sabe...
    Bajo el huracán... viviré...


    Sus ojos son un ventanal de par en par,
    su culo no...yepa!... su culo es miel.

    No se... sin ella no puedo volar...

    ResponderEliminar