miércoles, 11 de agosto de 2010

011/365 11 Agosto 2010 sensaciones


Ayer, 10 Agosto 2010:


- Me interesan unas fotos que tienes en tu poder.. se me ocurre una idea...
- A saber...
- Yo te hago dos pulseras a cambio de esas fotos
- Si, claro, dos pulseras, dos fotos, ¿no?
- No.. ¿sabes cuanto tardo en hacer este tipo de pulsera?
- A ver.. ¿cuánto?
- Pues esta que ves aquí, cerca de 2 horas (me tomo mi tiempo de descansos, ya sabes, el royo de la vista y tal)
- Ah.. si.. claro, ¿y tú sabes cuanto tardo en editar una? lo mismo que una de tus pulseras... en fin, le dije a una amiga que me hiciera una pulsera a pesar de que esta estudiando.. veras que la tengo antes de que tu me hagas una
- Pues ala, quedate con esa
- Total, no tengo ninguna xD


[Temas absurdos de otros tantos]


  • Desde aquí hago un llamamiento.. si de verdad las quieres.. entregame lo que quiero :)


Modelo: Juanmi Carcelén [http://www.365fragmentos.blogspot.com/]

Place: Salinas de Torrevieja

Photo: By me

3 comentarios:

  1. Me encanta :) Siempre he qerodo tener alguna foto mia asi de este estilo.

    Salgo bien de modelo xq no se me ve la cara xD Que lo sepas jajajaa

    En cuanto a lo de la conversación y chantajes... Deja que te pille por banda :p Tu dejame!

    ResponderEliminar