martes, 17 de agosto de 2010

017/365 17 Agosto 2010 Trapped by the storm of heaven


La mayoría de los días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria. La mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de una vida. El 23 de mayo era miércoles... Yo había aprendido algo era que no se podía atribuir una importancia cósmica a un comportamiento terrenal.

Casualidad, a eso se reduce todo, nada más que casualidad... Y por fín había aprendido que no existían los milagros, que no existía el destino, que nada está predestinado, lo sabía, ahora estoy segura de ello...




Photo: By Me "Mayka Torregrosa"


Place: Fuengirola (Málaga)

2 comentarios:

  1. Esa peli me pone triste cuando la veo :/ Ya me diras tu q tal te parece.

    La foto me encanta, tienes material bastante bueno oculto por ahi y eso q me decias q no

    ResponderEliminar
  2. Ufff, que recuerdos.
    De tormentas, de atrapamiento.
    Todo muy gris XD.

    ResponderEliminar