martes, 31 de agosto de 2010

031/365 31 Agosto 2010 Eat!


- Guay...¿guay? tienes hambre
- Si un poco de resaca y tal.. si
- Bien, sid..
- ¿Te lo vas a comer?
- Oh claro, estoy mejor, mucho mejor
- ¿Como lo haces?
- ¿El que?
- Venga cassie, si nunca comes, tus padres se habran dado cuenta.., da igual...
- Me gustas sid..
- Oh..., vale..
- Te lo voy a demostrar, tienes que hablar mucho, a mi se me da bien hablar mientras corto la comida y luego preguntas..
- ¿Como?
- Tu carnet, ¿lo tienes?
- Lo perdi la semana pasada
- Cambio de tema, esta bueno, me encantan estas salchichas, pruebalas, venga, ¡buenisimas!
- Espera, no has...
- No sabes lo que hago pero te distraigo y entonces... si... me encanta esto... esta delicioso.. te crees que quiero mas y te lo paso por la cara hasta que dejas de mirarme.. ¿donde lo has perdido?
- El que?
- El carnet.. no te dejaran cojer libros de la biblioteca, ¿no? uff tengo que irme estoy llena.. me voy.Ya esta, trabajo hecho
- Impresionante
- Gracias
- Pero.. ¿asi no estas mintiendo a todo el mundo?
- Estoy mejor, me han dado el alta clinica
- Pues vaya mierda
- Como?
- He dicho que me parece una puta mierda
- Ah... guay.. bien,. oye... esta mierda es asunto mio.. y la verdad creo que a nadie le importa... asique..
- A mi... si...
Photo: By Me "Mayka Torregrosa"

2 comentarios:

  1. Una forma genial de cerrar el mes :D
    Tengo q seguir viendome los capitulos :S Q los q me pasaste me duraron nada xD

    Algún día terminaré como el fotógrafo de Cassie... (o me gustaría jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito lo que estás haciendo...
    Los mensajes que envías

    De que estas hablando? ...

    Muchas gracias, de verdad

    (L)

    ResponderEliminar